Chef Online

Chef Online

Jon Favreau como guionista y Jon Favreau el director, nos dan la posibilidad de ver Chef Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Comedia y producida por Aldamisa Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Chef, filme interpretado por Bobby Cannavale, Jon Favreau, Sofía Vergara, Scarlett Johansson, John Leguizamo, Amy Sedaris, Dustin Hoffman, Oliver Platt, Garry Shandling, robert downey jr..

Pelicula vista 435 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Comedia sobre las adicciones y la superación personal, protagonizada por Bradley Cooper ('El lado bueno de las cosas', 'Resacón en las Vegas').La adicción ha llevado al Chef de un importante restaurante en Paris ha perder las dos estrellas de su premio Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral dónde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, coge a todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres. Para superarse a sí mismo deberá poner todo su esfuerzo y fuerza de voluntad tratando de conseguir su meta de una tercera estrella para su nuevo proyecto. Pero eso ya no le basta, solo la intención de volver a encontrar el camino de la fama y el éxito, no es suficiente, ahora pretende hacerlo creando el restaurante más grande del mundo en la capital inglesa. En el reparto también encontramos a el intérprete francés Omar Sy ('Intocable'), en la que es su primera película en Hollywood.

Chef pelicula completa

pinterest
Chef Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..