Chloe Online

Chloe Online

Erin Cressida Wilson, Anne Fontaine como guionista y Atom Egoyan el director, nos dan la posibilidad de ver Chloe Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Thriller y producida por StudioCanal, Montecito Picture Company, The, Outpost Studios. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Chloe, filme interpretado por Laura de Carteret, Mishu Vellani, Natalie Lisinska, Julianne Moore, Amanda Seyfried, nina dobrev, Julie Khaner, Max Thieriot, Liam Neeson, R.H. Thomson.

Pelicula vista 616 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Catherine es una mujer de éxito: ejerce como ginecóloga, tiene un hijo maravilloso y está casada con un hombre, David, que la cuida. Sin embargo, no es feliz. La monotonía ha llenado su vida y, últimamente, cree que su marido la engaña. Decidida a probar la fidelidad de su esposo, contrata a una bella prostituta de lujo para que le seduzca. Los relatos que la joven hace de sus encuentros con David, no sólo despiertan los celos de Catherine, también un deseo que puede poner en peligro su familia.A medio camino entre el thriller sexual y el drama, "Chloe" es un remake de la cinta francesa "Nathalie X", dirigida en 2003 por Anne Fontaine y protagonizada por Fanny Ardant, Emmanuelle Béart y Gérard Depardieu. La película, como su antecesora, reflexiona sobre la intimidad y el matrimonio, enredando a sus protagonistas en un juego de seducción y engaño que termina resultando peligroso. Al frente de la realización se sitúa el cineasta de origen egipcio Atom Egoyan, que con su anterior propuesta, "Adoration", fue premiado en Cannes.La telaraña de pasiones que teje el guión está amparada en un triángulo amoroso de muchos quilates. La esposa preocupada es Julianne Moore, a la que vimos en "La vida privada de Pippa Lee"; el marido puesto en duda es Liam Neeson (Los próximos tres días); y la bella seductora que lo complica todo, Amanda Seyfried (Cartas a Julieta). El elenco de secundarios está encabezado por Max Thieriot, que protagonizará lo último de Wes Craven. "Chloe" fue la encargada de inaugurar la edición de 2009 del Festival de San Sebastián.

Chloe pelicula completa

pinterest
Chloe Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..