Collateral Online

Collateral Online

Stuart Beattie como guionista y Michael Mann el director, nos dan la posibilidad de ver Collateral Online, pelicula estrenada en 2004, del genero Thriller y producida por Paramount Pictures, DreamWorks SKG, Parkes/MacDonald Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Collateral, filme interpretado por Bruce McGill, Jada Pinkett Smith, Mark Ruffalo, Tom Cruise, Klea Scott, Peter Berg, Jamie Foxx, Barry Shabaka Henley, Richard T. Jones, Irma P. Hall.

Pelicula vista 427 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Max lleva doce años de taxista en una gran ciudad. Las caras van y vienen por el espejo retrovisor, tanta gente y tantos lugares que pasan al olvido... hasta esta noche. Vincent es un asesino a sueldo. Cuando en un cartel de narcotraficantes se enteran de que van a ser acusados por un Gran Jurado, urgen un plan para identificar y matar a los testigos principales esta misma noche. Vincent ha llegado a Los Ángeles... y habrá cinco cadáveres.Una serie de circunstancias hace que Vincent secuestre el taxi de Max, lo que convierte a Max en "colateral", en otras palabras, en desechable simplemente por estar en el sitio inoportuno en el momento inoportuno. Perseguidos por la policía de Los Ángeles y por el FBI, Max y Vincent acabarán dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

Collateral pelicula completa

pinterest
Collateral Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..