Como Acabar Sin Tu Jefe 2 Online

Como Acabar Sin Tu Jefe 2 Online

Sean Anders, John Morris como guionista y Sean Anders el director, nos dan la posibilidad de ver Como Acabar Sin Tu Jefe 2 Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Comedia y producida por BenderSpink, New Line Cinema, RatPac Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Como Acabar Sin Tu Jefe 2, filme interpretado por Keeley Hazell, jennifer aniston, Charlie Day, Suzy Nakamura, Jason Sudeikis, Kelly Stables, Christoph Waltz, Jason Bateman, Kevin Spacey, Chris Pine.

Pelicula vista 377 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Hartos de depender de los de arriba, Nick, Dale y Kurt deciden convertirse en sus propios jefes lanzando su propia empresa en Cómo acabar sin tu jefe 2. Pero un inversor con mucha labia echa por tierra sus planes. Vencidos y desesperados, y además sin recursos legales, los tres empresarios aficionados urden un insensato plan para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un recate por él para volver a conseguir el control de su empresa. Sean Anders es el director de la película a partir de un guión de Anders y John Morris (“Somos los Miller”), y de John Francis Daley y Jonathan Goldstein (“Lluvia de albóndigas 2”), que también fueron guionistas en la primera película.

Como Acabar Sin Tu Jefe 2 pelicula completa

pinterest
Como Acabar Sin Tu Jefe 2 Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..