Como La Vida Misma Online

Como La Vida Misma Online

Ian Deitchman, Kristin Rusk Robinson como guionista y Greg Berlanti el director, nos dan la posibilidad de ver Como La Vida Misma Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Comedia y producida por Josephson Entertainment, Gold Circle Films, Village Roadshow Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Como La Vida Misma, filme interpretado por Katherine Heigl, Sarah Burns, Brynn Clagett, Christina Hendricks, Jessica St. Clair, Josh Lucas, Alexis Clagett, Josh Duhamel, Brooke Clagett, Hayes MacArthur.

Pelicula vista 504 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Holly, encargada de un servicio de catering, y Eric, directivode un canal de televisión, son dos personas muy diferentes con algo en común: su ahijada Sophie. Los dos han intentado conocerse como pareja, pero lo único que han conseguido ha sido cogerse cierta antipatía. Cuando los padres de Sophie mueren en un terrible accidente, Holly y Eric tienen que dejar a un lado sus peleas para ocuparse de la pequeña. ¿Serán capaces de compaginar sus respectivas vidas y convivir bajo el mismo techo?Greg Berlanti, creador de series de televisión como "Everwood" o "Eli Stone", se pasa a la comedia romántica gracias a "Como la vida misma". La estructura de la película sigue los cánones del género, con la diferencia de que las aventuras y desventuras amorosas de la pareja protagonista vienen acompañadas de una niña pequeña a la que cuidar. En medio de las situaciones cómicas, hay ciertas dosis de drama y una reflexión sobre la visión que tienen los jóvenes de hoy en día acerca del matrimonio y la paternidad.Katherine Heigl se consagra como la reina de la comedia romántica norteamericana gracias a su papel en esta película (eso sí, más emotivo de lo habitual) y a otros títulos como "27 vestidos", "La cruda realidad" o "Killers". Su partenaire masculino es Josh Duhamel (En la boda de mi hermana), al que veremos en la esperada "Transformers 3". "Como la vida misma" cuenta con un amplio elenco de secundarios entre los que destacan Josh Lucas (Poseidón) y la televisiva Christina Hendricks (Mad Men). Un detalle curioso: el personaje de Sophie está interpretado por unas trillizas.

Como La Vida Misma pelicula completa

pinterest
Como La Vida Misma Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..