¿Como Sabes Si...? Online

¿Como Sabes Si...? Online

James L. Brooks como guionista y James L. Brooks el director, nos dan la posibilidad de ver ¿Como Sabes Si...? Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Comedia y producida por Columbia Pictures, Gracie Films, Road Rebel. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar ¿Como Sabes Si...?, filme interpretado por Molly Price, Reese Witherspoon, Paul Rudd, Ron McLarty, Mark Linn-Baker, Owen Wilson, Jack Nicholson, Lenny Venito, Shelley Conn, Kathryn Hahn.

Pelicula vista 368 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Lisa (Reese Whiterspoon) ha estado tan concentrada en su vida deportiva desde que era una niña, que no sabe qué hacer ahora, a los 27 años, cuando se ha retirado y tiene que afrontar las responsabilidades del mundo adulto. Sin saber muy bien por qué, accede a salir con Matty (Owen Wilson), un pitcher de béisbol por el cual suspiran muchas mujeres; un narcisista de primera división que se cuelga las medallas por sí mismo.Paralelamente, George Madison (Paul Rudd) es un hombre de negocios que se entera de que podría ir a la cárcel por unas irregularidades financieras en las que no ha tenido nada que ver. Este hecho complica todavía más su ya de por sí complicada relación con su padre, Charles (Jack Nicholson).La peor tarde de sus vidas, cuando Lisa ha roto con Matty y George ha recibido la noticia de su presunto delito, ambos se conocen, se enamoran y crean una relación maravillosa... a pesar de que los imprevistos no dejan de sucederse.

¿Como Sabes Si...? pelicula completa

pinterest
¿Como Sabes Si...? Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..