Conan El Barbaro Online

Conan El Barbaro Online

Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer como guionista y Marcus Nispel el director, nos dan la posibilidad de ver Conan El Barbaro Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Aventuras y producida por Nu Image Films, Millennium Films, Cinema Vehicle Services. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Conan El Barbaro, filme interpretado por Raad Rawi, Steven O'Donnell, Leo Howard, Jason Momoa, Rose McGowan, Rachel Nichols, Nonso Anozie, Stephen Lang, Bob Sapp, Ron Perlman.

Pelicula vista 522 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

"Vivo. Amo. Mato... Y me doy por satisfecho".- Conan, el bárbaroNueva adaptación con gran pericia del mítico libro de Conan de Robert E. Howard y fiel a la mitología y psicología de este icónico personaje. Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.Los cimmerios son un clan guerrero. Viven en un entorno hostil, uno más de los numerosos clanes en constante lucha por el dominio territorial. La forja, donde se hacen sus espadas, es casi su iglesia y la tratan como uno trataría cualquier cosa que le resulte sagrada y fundamental para su misma supervivencia.Corin, además de dirigir a su gente, se encargaba de criar solo a su hijo, Conan, después de que su madre (Laila Rouass), muriera en el parto en mitad de una batalla. Era una guerrera y, a pesar de estar en avanzado estado de gestación, luchó con tantas ganas como el que más. De ella saca Conan su determinación, sus agallas y su fuerza.Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.Khalar Zym es el enemigo de Conan y asesino del padre de este, como el caudillo guerrero más malo de toda Hiboria, lleva toda la vida tratando de recuperar la máscara de Aquerón, que le permitirá recuperar a su mujer muerta e incluso conseguir la inmortalidad. Khalar va acompañado de su hija Marique, (Rose McGowan). Medio bruja, medio humana, Marique, celosa del dominio que ejerce su madre bruja, muerta hace largo tipo, sobre su padre, está extrañamente obsesionada por demostrarle a éste su valía.La parte romántica de la película Conan acompaña al personaje Tamara (Rachel Nichols), novicia de un monasterio de influencias griegas y maestra de artes marciales, es una "pura sangre", descendiente directa de los hechiceros de Aquerón, cuya sangre reactivará el poder de la máscara de Aquerón.Con el estreno Conan, el bárbaro más legendario de todos los tiempos regresa este verano. Tras haber prosperado y evolucionado durante ocho décadas consecutivas en el imaginario colectivo - en prosa e ilustrado, en la gran pantalla y en la pequeña, en juegos y en todas las formas y propiedades imaginables - las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida como no se habían visto jamás en una colosal película de acción y aventuras en 3D.Remake de la película Conan, el bárbaro (1982).

Conan El Barbaro pelicula completa

pinterest
Conan El Barbaro Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..