Condenados Online

Condenados Online

Paul Harris Boardman, Scott Derrickson (Libro: Mara Leveritt) como guionista y Atom Egoyan el director, nos dan la posibilidad de ver Condenados Online, pelicula estrenada en 2013, del genero Drama y producida por Worldview Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Condenados, filme interpretado por Reese Witherspoon, Collette Wolfe, Amy Ryan, Kris Polaha, Dane DeHaan, Kevin Durand, Kristopher Higgins, Colin Firth, Mireille Enos, Alessandro Nivola.

Pelicula vista 398 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

De la mano del director Atom Egoyan (EL DULCE PORVENIR), nominado a varios Oscars, con el ganador de un Oscar Colin Firth (EL DISCURSO DEL REY) y la oscarizada Reese Witherspoon (EN LA CUERDA FLOJA), llega la película Condenados, un inquietante misterio basado en el caso real de tres niños asesinados en un pequeño pueblo. Condenados traslada al público a un pequeño pueblo del sur de EE. UU. conmocionado por unos asesinatos supuestamente perpetrados por una secta satánica y el juicio y la condena de tres adolescentes, Damien Echols, Jessie Misskelley Jr. y Jason Baldwin, conocidos como "los tres de West Memphis". Los defensores, tres jóvenes inadaptados, se enfrentan a una sociedad que clama justicia y a la policía, que sostiene que los asesinatos forman parte de un ritual satánico. Colin Firth interpreta a Ron Lax, un investigador privado local, y Reese Witherspoon da vida a Pam Hobbs, madre de uno de los niños asesinados. Ambos empiezan a sospechar que las cosas pueden no ser lo que parecen y que lo que la policía define como un crimen satánico podría ser algo todavía más terrorífico...La película Condenados está protagonizada por Colin Firth (El discurso del Rey, Un hombre soltero) y Reese Witherspoon (Una rubia muy legal, En la cuerda floja). Completan el reparto Stephen Moyer (‘True Blood’’), Amy Ryan (Adiós pequeña adiós, ‘The Wire’), Kevin Durand (‘Perdidos’, Acero Puro) y Mireille Enos (‘The Killing’).Los hechos realesTres niños de ocho años desaparecieron en la noche del 5 de mayo de 1993 en West Memphis, un pequeño pueblo de Arkansas. La tarde siguiente los cuerpos desnudos de Stevie Branch, Christopher Byers y Michael Moore aparecieron en un arroyo cercano atados de pies y manos con los cordones de sus zapatos. Todos mostraban signos de violencia y a Christopher le habían castrado. A pesar de la brutalidad de los hechos y de la castración de Christopher, en la escena del crimen se hallaron pocas pruebas incriminatorias y se encontró una desconcertante ausencia de sangre. La investigación no avanzaba y la indignación se apoderaba del pueblo al comprobar que pasaban las semanas sin que se encontraran sospechosos. Un mes después de los asesinatos los detectives anunciaron la detención de tres sospechosos basada en una teoría sorprendente y esperpéntica: los culpables eran miembros de una secta satánica. Según los detectives, la pista definitiva les llegó de la mano de un estudiante de educación especial llamado Jessie Misskelley, Jr. Tras un interrogatorio de doce horas la policía anunció que Jessie, de diecisiete años, confesó su implicación y la de otros dos adolescentes, Damien Echols, de dieciocho años, y Jason Baldwin, de dieciséis. Tanto Damien como Jason desmintieron inmediatamente la declaración y el propio Jessie se retractó a las pocas horas, pero ya era demasiado tarde. Estaban acusados de asesinato.Sin argumentos sólidos que implicaran a los acusados, los fiscales alegaron que los asesinatos estaban relacionados con el ocultism

Condenados pelicula completa

pinterest
Condenados Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..