Confesiones De Una Compradora Compulsiva Online

Confesiones De Una Compradora Compulsiva Online

Tracey Jackson, Tim Firth como guionista y P.J. Hogan el director, nos dan la posibilidad de ver Confesiones De Una Compradora Compulsiva Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Comedia y producida por Touchstone Pictures, Jerry Bruckheimer Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Confesiones De Una Compradora Compulsiva, filme interpretado por Leslie Bibb, Isla Fisher, Hugh Dancy, Lynn Redgrave, Kristin Scott Thomas, John Lithgow, John Goodman, Krysten Ritter, Fred Armisen, Joan Cusack.

Pelicula vista 356 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Rebecca Bloomwood es una chica divertida con un hobby peligroso: su pasión por las compras. Nacida en el seno de una familia ahorradora de clase media, la joven desea trabajar en su revista de moda favorita, pero no sabe cómo intentarlo. Casualmente se entera de que un periódico financiero, de la misma empresa que la revista, ofrece un puesto de columnista y logra hacerse con él. Fascinada por su atractivo jefe, Rebecca hará lo posible por cumplir su sueño, incluso contener su ansia consumista.La serie de libros "Loca por las compras" ha convertido a su escritora, Sophie Kinsella, en una superventas en el mundo anglosajón. Su éxito, como suele ocurrir en este tipo de casos, no ha pasado desapercibido para la industria cinematográfica, así que ya tenemos aquí su versión en pantalla. "Confesiones de una compradora compulsiva" utiliza elementos de las dos primeras aventuras de Rebecca Bloomwood, cambiando, eso sí, su nacionalidad (es neoyorquina y no británica). Para dirigir todo este entramado se pensó en P.J. Hogan, un experto en el género de la comedia romántica que atesora títulos como "La boda de Muriel" o "La boda de mi mejor amigo".La guapa Isla Fisher (De boda en boda) encabeza el reparto dando vida a una adicta a las compras que se ve obligada a cambiar de vida por cumplir su sueño. Su partenaire masculino es Hugh Dancy, que prueba suerte con el humor después de protagonizar dramas como "Disparando a perros" o "Savage Grace". Como secundarios de lujo encontramos a Krysten Ritter (Algo pasa en Las Vegas), y a los padres de la criatura: Joan Cusack (El niño de Marte) y John Goodman (Speed Racer). El glamour de Nueva York se convierte en un personaje más de la trama.

Confesiones De Una Compradora Compulsiva pelicula completa

pinterest
Confesiones De Una Compradora Compulsiva Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..