Crank: Alto Voltaje Online

Crank: Alto Voltaje Online

Mark Neveldine, Brian Taylor como guionista y Mark Neveldine, Brian Taylor el director, nos dan la posibilidad de ver Crank: Alto Voltaje Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Thriller y producida por Lionsgate, Lakeshore Entertainment, Radical Media. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Crank: Alto Voltaje, filme interpretado por Amy Smart, Dwight Yoakam, Art Hsu, Jose Pablo Cantillo, Efren Ramirez, Julanne Chidi Hill, Keone Young, Joseph Julian Soria, Reno Wilson, Jason Statham.

Pelicula vista 371 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Continuando en el mismo punto en que terminara la primera película, Crank: Alto voltaje nos presenta a Chev que ha sobrevivido al extremo riesgo de lo que parecía ser una muerte segura en las calles de Los Ángeles, y ahora es secuestrado por un misterioso mafioso chino. Tres meses después, Chev se despierta y descubre que su corazón, casi indestructible, ha sido extirpado quirúrgicamente y ha sido reemplazado por una batería portátil que requiere de descargas eléctricas regulares para funcionar.Después de un peligroso escape de sus captores, Chev, otra vez, está a la fuga. En esta ocasión escapando del carismático jefe de banda mexicano, El Hurón (Clifton Collins, Jr.), y las tríadas chinas lideradas por el peligroso anciano centenario Poon Dong (David Carradine). Una vez más cuenta con el consejo médico de Doc Miles (Dwight Yoakum), la ayuda del hermano gemelo de su amigo Kaylo, Venus (Efren Ramirez), y vuelve a entablar relación con su novia Eve (Amy Smart), que ya no ignora a qué se dedica. Chev está decidido a recuperar su corazón y vengarse de los que se lo robaron, para lograr su objetivo y salvar su vida se embarca en una electrizante persecución a través de Los Ángeles.

Crank: Alto Voltaje pelicula completa

pinterest
Crank: Alto Voltaje Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..