Crank: Veneno En La Sangre Online

Crank: Veneno En La Sangre Online

Mark Neveldine, Brian Taylor como guionista y Mark Neveldine, Brian Taylor el director, nos dan la posibilidad de ver Crank: Veneno En La Sangre Online, pelicula estrenada en 2006, del genero Thriller y producida por Lakeshore Entertainment, Lions Gate Films, Radical Media. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Crank: Veneno En La Sangre, filme interpretado por Amy Smart, Glenn Howerton, Carlos Sanz, Dwight Yoakam, Jose Pablo Cantillo, Efren Ramirez, Reno Wilson, Edi Gathegi, Jason Statham, Jay Xcala.

Pelicula vista 390 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Chev Chelios, un asesino a sueldo del sindicato del crimen, tiene la intención de abandonar definitivamente su trabajo y lo intenta cuando deja escapar a Ricky Verona, un matón. Al día siguiente Verona le llama para decirle que le ha inyectado un veneno mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única manera de sobrevivir es no dejar de moverse para que el veneno no paralice su corazón. A partir de ese momento Chev comienza una agitada aventura contra el tiempo para encontrar un antídoto que consiga parar los efectos del veneno y rescatar a su novia. Protagonizado por Jason Statham (Transporter 2), Amy Smart (El efecto mariposa) y Efren Ramírez (Napoleon Dynamite) "Crank" es una película de acción sin tregua. La cinta supone el debut como directores de largometrajes de Mark Neveldine y Brian Taylor, un equipo que unió sus fuerzas para crear la asociación Nev.Taylor con la que han realizado multitud proyectos para cine y televisión y han fichado también para numerosos anuncios de publicidad de grandes marcas. Un film frenético, ambientado en Los Ángeles y con un protagonista que no puede dejar de desplazarse por las calles y realizar acciones de alto riesgo para no acabar paralizado por el veneno que corre por sus venas.

Crank: Veneno En La Sangre pelicula completa

pinterest
Crank: Veneno En La Sangre Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..