Crepusculo: Luna Nueva Online

Crepusculo: Luna Nueva Online

Melissa Rosenberg, Stephenie Meyer como guionista y Chris Weitz el director, nos dan la posibilidad de ver Crepusculo: Luna Nueva Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Fantasia y producida por Temple Hill Entertainment, Maverick Films, Imprint Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Crepusculo: Luna Nueva, filme interpretado por kristen stewart, Anna Kendrick, Christina Jastrzembska, Justin Chon, Robert Pattinson, ashley greene, Michael Welch, Taylor Lautner, Billy Burke, Christian Serratos.

Pelicula vista 448 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Bella acaba de cumplir 18 años y Edward se ha visto obligado a dejarla para protegerla. La joven, desconsolada, se da cuenta de que puede visualizar a su amado cada vez que está en peligro, así que se aficiona a conducir motos a gran velocidad. A medida que pasa el tiempo, Bella retoma su relación con su amigo de la infancia Jacob, sin saber que él también guarda un secreto sobrenatural. Cuando ella descubra su misterio, entenderá el motivo de su ruptura con Edward, pero también su destino.Tras el éxito planetario de su primera entrega cinematográfica en 2008, la saga "Crepúsculo" regresa a la pantalla grande, y lo hace prometiendo una nueva experiencia visual a su corte de seguidores, entre el terror, la fantasía y el misterio. "Luna Nueva" se corresponde con el segundo de los best-seller que forman la tetralogía de amor vampírico escrita por Stephenie Meyer. En él, se da un paso más en la tortuosa relación entre la mortal Bella y el vampiro Edward, con el descubrimiento de algunos secretos y la irrupción de la misteriosa tribu quileute, a la que pertenece el personaje de Jacob. Una lucha ancestral, con triángulo amoroso incluido, que esta vez viene firmada por Chris Weitz (La brújula dorada), en detrimento de Catherine Hardwicke, la directora de "Crepúsculo".Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a dar vida a la pareja adolescente más famosa de los últimos años, convertidos ya en auténticos iconos juveniles dentro y fuera de la cartelera. En esta segunda entrega, cobra protagonismo Taylor Lautner, que ya aparecía en el primer "Crepúsculo". Entre los secundarios, Michael Sheen (El desafío: Frost contra Nixon), Dakota Fanning (Push) y Nikki Reed (American Gun), entre otros.

Crepusculo: Luna Nueva pelicula completa

pinterest
Crepusculo: Luna Nueva Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..