Cuando Eramos Soldados Online

Cuando Eramos Soldados Online

Harold G. Moore, Joseph L. Galloway como guionista y Randall Wallace el director, nos dan la posibilidad de ver Cuando Eramos Soldados Online, pelicula estrenada en 2002, del genero Accion y producida por Icon Entertainment International, Motion Picture Production GmbH & Co. Erste KG, Wheelhouse Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Cuando Eramos Soldados, filme interpretado por Madeleine Stowe, Chris Klein, Ryan Hurst, Sam Elliott, Duong Don, Greg Kinnear, Mel Gibson, Robert Bagnell, Barry Pepper, Keri Russell.

Pelicula vista 608 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

El teniente coronel Hal Moore ( Mel Gibson ) habla a sus soldados y sus familias en la víspera de su entrada en combate. Ante sus ojos veía hombres jóvenes, que no conocían la guerra, y hombres mayores con cicatrices y galardones de combate. Y entre ellos, escuchando a su marido, se encontraba la mujer de Moore, Julie ( Madeleine Stowe ), que le había visto levantado a altas horas, estudiando libros de historia sobre masacres diversas, planeando una estrategia más segura para sus hombres, el Primer Batallón del Séptimo de Caballería, el mismo regimiento que mandó el general George Armstrong Custer. El domingo 14 de noviembre de 1965, a las 10.48 de la mañana, el teniente coronel Hal Moore y sus jóvenes soldados tomaron tierra en la Zona de Aterrizaje X-Ray, en el valle Ia Drang, una región de Vietnam conocida como el Valle de la Muerte. Cuando el teniente coronel Moore pisó el campo de batalla, se vio a sí mismo y a unos cuatrocientos hombres suyos rodeados de unos dos mil soldados vietnamitas.La batalla que tuvo lugar a continuación fue una de las más feroces de la historia de Estados Unidos, y el primer choque importante entre los soldados de Vietnam del Norte y las fuerzas estadounidenses.

Cuando Eramos Soldados pelicula completa

pinterest
Cuando Eramos Soldados Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..