Cuando Te Encuentre Online

Cuando Te Encuentre Online

Will Fetters, Nicholas Sparks como guionista y Scott Hicks el director, nos dan la posibilidad de ver Cuando Te Encuentre Online, pelicula estrenada en 2012, del genero Romance y producida por Warner Bros., Village Roadshow Pictures, DiNovi Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Cuando Te Encuentre, filme interpretado por Russell Durham Comegys, Joe Chrest, Taylor Schilling, Sharon Conley, Blythe Danner, Zac Efron, Adam LeFevre, Robert Hayes, Riley Thomas Stewart, Jay R. Ferguson.

Pelicula vista 718 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

El sargento de los Marines norteamericano Logan Thibault ha regresado a casa tras varios años sirviendo en Iraq, con la intención de conocer personalmente a la joven retratada en una fotografía, que se encontró en el frente y que siempre ha llevado como amuleto de buena suerte. El joven la considera responsable de que haya conservado la vida, por lo que entra a trabajar como empleado suyo en el negocio familiar. Con el paso del tiempo, se irá gestando una bonita historia de amor entre los dos."Cuando te encuentre" es un drama romántico basado en el best seller de Nicholas Sparks (responsable del guión de "La última canción", que protagonizaba Miley Cirus/Hannah Montana), "The lucky one", sobre la obsesión e irresistible atracción de un joven militar, ex combatiente en la guerra de Iraq, por una misteriosa y atractiva chica, que se acaba convirtiendo, gracias a una fotografía ajena, en una especie de tótem personal en el frente de batalla y en un lazo espiritual con todo lo bonito que existe fuera del horror de la guerra. Esta obsesión por conocer a su amuleto desconocido le lleva a encontrar su paradero y en el más absoluto de los secretos a integrarse en su más cercano entorno, quedando prendado desde el primer momento e iniciando una rutilante relación amorosa con la chica, a pesar de los problemas personales que la acucian y que amenazan con ensombrecer la unidad de la pareja. El realizador Scott Hicks, que cuenta en su currículum con algunas obras de renombre como "Shine" (por laque el actor Geoffrey Rush ganó el Oscar al Mejor Actor en 1997) o la estupenda "Corazones en Atlántida", adaptación de la novela de Stephen King que contaba con la gran interpretación de Sir Anthony Hopkins, vuelve a la gran pantalla con esta película de amor, llena de sentimientos positivos y negativos, sobre una pareja que parecía predestinada a conocerse y a enamorarse a pesar de todos los obstáculos adversos que se oponen a esta unión.El auténtico ídolo de jovencitas Zac Efron, que adquirió la fama a nivel mundial gracias a la franquicia "High School Musical" y que ha continuado por la línea de comedias románticas ligeras como "17 otra vez", encabeza el reparto de esta edulcorada historia de amor al representar al sargento de los marines, Logan Thibault. Le acompaña la atractiva actriz Taylor Schilling, que, tras papeles menores en producciones semidesconocidas como "Un asunto muy oscuro", trata de hacerse un hueco en el star sistem americano. En "Cuando te encuentre" hay que destacar la presencia de la veterana Blythe Danner, madre de la también actriz Gwyneth Paltrow y a la que recordamos por su intervención en la saga "Los padres de ella" junto a Robert De Niro y Ben Stiller. También aparecen el niño Riley Thomas Stewart, que a pesar de su corta edad cuenta con una gran experiencia como acredita su paso por "Como conocí a vuestra madre" o la película "El castor", Adam LeFevre (Exposados, Caza a la espía) y Courtney J. Clark(Nuestra canción de amor).

Cuando Te Encuentre pelicula completa

pinterest
Cuando Te Encuentre Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..