Daredevil Online

Daredevil Online

Mark Steven Johnson como guionista y Mark Steven Johnson el director, nos dan la posibilidad de ver Daredevil Online, pelicula estrenada en 2003, del genero Fantasia y producida por Marvel Enterprises, New Regency Pictures, Horseshoe Bay Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Daredevil, filme interpretado por Scott Terra, Ben Affleck, Lennie Loftin, Ellen Pompeo, Jon Favreau, Michael Clarke Duncan, Joe Pantoliano, Colin Farrell, Leland Orser, Jennifer Garner.

Pelicula vista 484 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Durante el día, Matt Murdock (Ben Affleck) es un abogado, ciego desde su infancia. Pero de noche, Murdock se convierte en Daredevil, un justiciero empeñado en acabar con la delincuencia de las calles de su barrio de Nueva York, Hell¿s Kitchen, y obsesionado con vengar la muerte de su padre asesinado cuando él solo era un crío a manos de su peor enemigo, Kingpin (Michael Clarke Duncan), el rey del hampa de Nueva York. Precisamente este villano es el que mandará a Bullseye (Colin Farrell), un letal asesino a sueldo, para acabar con Daredevil. Pero además, en el camino del justiciero se cruzará Elektra (Jennifer Garner), la hija de un colaborador de Kingpin, de la que se enamorará. Pero debido a un malentendido, esta guapa mujer experta en artes marciales intentará acabar con El Hombre sin Miedo.

Daredevil pelicula completa

pinterest
Daredevil Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..