Dejame Entrar (Let Me In) Online

Dejame Entrar (Let Me In) Online

Matt Reeves, John Ajvide Lindqvist como guionista y Matt Reeves el director, nos dan la posibilidad de ver Dejame Entrar (Let Me In) Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Terror y producida por Overture Films, Exclusive Media Group, Hammer Film Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Dejame Entrar (Let Me In), filme interpretado por Richard Jenkins, Chris Browning, Dylan Minnette, chloë grace moretz, Ritchie Coster, Cara Buono, Kodi Smit-McPhee, Dylan Kenin, Elias Koteas, Sasha Barrese.

Pelicula vista 372 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

A sus 12 años, Oskar sufre el acoso continuado de sus compañeros de clase. Pasa los días atemorizado y, por si eso fuera poco, también tiene problemas en casa. Cuando una niña de su misma edad, Eli, se convierte en su nueva vecina, Oskar ve por fin la oportunidad de tener una amistad. Eli es muy misteriosa, sólo sale por las noches y no le afecta el frío. Su llegada al barrio ha coincidido con una serie de asesinatos, pero gracias a ella, Oskar quiere salir de la oscuridad en la que se halla.Basada en la novela de John Ajvide Lindqvist, "Déjame entrar" es una de las películas más sorprendentes de la temporada, no sólo por su estética, sino también por su palmarés. Se trata de un drama fantástico que nos presenta la amistad entre un niño lleno de problemas y una niña vampiro, todo ello relatado con romanticismo, poesía y ternura en un ambiente de oscuridad, el que se sume en un suburbio de Estocolmo durante los años 80. La realidad más cruda se combina con la ciencia ficción a las órdenes del cineasta sueco Tomas Alfredson. El guión, del que se ha encargado el propio John Ajvide Lindqvist, habla de cómo el amor y la esperanza nos pueden sacar de la oscuridad.El elenco está formado por actores suecos casi inéditos a nivel internacional. Destacan los nombres de los jovencísimos Kåre Hedebrant y Lina Leandersson, que debutan en la gran pantalla dando vida a Oskar y Eli, respectivamente. "Déjame entrar" es una de las cintas más laureadas de la pasada temporada, cosechando el premio a la Mejor Película Europea en Sitges 2008 y sendos Premios del Público en las Semanas de Cine Fantástico de Málaga y San Sebastián. Además, el Festival de Tribeca la convirtió en la Mejor Película del pasado año.

Dejame Entrar (Let Me In) pelicula completa

pinterest
Dejame Entrar (Let Me In) Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..