Desde Paris Con Amor Online

Desde Paris Con Amor Online

Adi Hasak, Luc Besson como guionista y Pierre Morel el director, nos dan la posibilidad de ver Desde Paris Con Amor Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Accion y producida por EuropaCorp, M6 Films, Grive Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Desde Paris Con Amor, filme interpretado por Jonathan Rhys Meyers, Eric Godon, Sami Darr, Kasia Smutniak, Richard Durden, François Bredon, Chems Dahmani, Amber Rose Revah, John Travolta, Bing Yin.

Pelicula vista 390 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

James Reese trabaja como asistente personal del embajador americano en París. Aprovechando esta posición, a veces contactan con él las fuerzas especiales a los que concede algunos pequeños servicios. Una auténtica frustración, ya que sueña con ser un agente secreto y sólo ansía salir de la sombra para demostrar su valía. El milagro llega en plena preparación de una cumbre internacional: se le confía una auténtica misión y un auténtico compañero, Wax, al que va a buscar al aeropuerto ese mismo día. Para James el encontronazo con este agente de métodos tan físicos no será para nada un camino de rosas…

Desde Paris Con Amor pelicula completa

pinterest
Desde Paris Con Amor Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..