Destino Final 2 Online

Destino Final 2 Online

J. Mackye Gruber, Eric Bress como guionista y David R. Ellis el director, nos dan la posibilidad de ver Destino Final 2 Online, pelicula estrenada en 2003, del genero Terror y producida por New Line Cinema, Zide-Perry Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Destino Final 2, filme interpretado por Michael Landes, Jonathan Cherry, Lynda Boyd, James Kirk, A.J. Cook, Ali Larter, Terrence 'T.C.' Carson, Justina Machado, David Paetkau, Keegan Connor Tracy.

Pelicula vista 467 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Clear Rivers (Ali Larter), la única superviviente del vuelo 180, ha decidido encerrarse en un hospital psiquiátrico, lugar que considera seguro, y vive aterrorizada por la convicción de que la muerte va a ir en su busca como lo hizo con todos sus amigos. Puede que Clear esté loca pero tiene razón. La muerte se aproxima por la autopista 23, dirección sur.En un viaje de fin de semana con sus amigos, Kimberly Corman (A.J. Cook) ve cómo un camión que transporta enormes troncos de madera pierde el control y con ello toda su carga, provocando una espantosa reacción en cadena que deja un rastro de metal torcido y cadáveres entre los que se encuentra el de ella misma. Un momento después Kimberly se encuentra atrapada por el tráfico del carril de entrada a la autopista, entre la fila de coches que momentos antes había visto como un montón de chatarra. Ha sido sólo una visión. Kimberly decide actuar y bloquea la entrada a la autopista 23 hasta la llegada de un joven agente de policía. Los conductores se quejan y le pitan hasta que su premonición cobra vida delante de sus ojos.

Destino Final 2 pelicula completa

pinterest
Destino Final 2 Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..