Destino Marrakech Online

Destino Marrakech Online

Caroline Link como guionista y Caroline Link el director, nos dan la posibilidad de ver Destino Marrakech Online, pelicula estrenada en 2013, del genero Drama y producida por Desert Flower Filmproduktion, ARD Degeto Film, ARTE. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Destino Marrakech, filme interpretado por Tom Radisch, Abdesslam Bouhssini, Ronja Jerabek, Marie-Lou Sellem, Ulrich Tukur, Clara-Marie Pazzini, Hafsia Herzi, Samuel Schneider, Stefanie Höner, Josef Bierbichler.

Pelicula vista 441 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Un adolescente se ve forzado a pasar un tiempo con su padre al que apenas conoce, un director alemán de obras de teatro que trabaja en Marrakech. Será entonces cuando el progenitor tendrá que enfrentarse a su pasado y a esas responsabilidades que eludió en su día. Tras una aforada discusión entre ambos, el joven se pierde por los bajos fondos de la ciudad marroquí. Frecuentando las discotecas más sórdidas de la ciudad conocerá a una muchacha algo más joven que él, que le conducirá a su tierra natal a través de territorios de lo más inhóspito. Pasar tiempo con esta chica le dará la fuerza para hacer frente a su padre. Nueva película de la realizadora alemana Caroline Link, responsable de cintas como En un lugar de África.

Destino Marrakech pelicula completa

pinterest
Destino Marrakech Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..