Diamante De Sangre Online

Diamante De Sangre Online

Charles Leavitt, Charles Leavitt como guionista y Edward Zwick el director, nos dan la posibilidad de ver Diamante De Sangre Online, pelicula estrenada en 2006, del genero Aventuras y producida por Warner Bros., Virtual Studios, Spring Creek Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Diamante De Sangre, filme interpretado por David Harewood, Djimon Hounsou, Leonardo DiCaprio, Kagiso Kuypers, Antony Coleman, Basil Wallace, Benu Mabhena, Arnold Vosloo, jennifer connelly, Anointing Lukola.

Pelicula vista 581 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Solomon Vandy es un refugiado forzado a trabajar en los campos de diamantes. Un día encuentra una piedra rosada de gran valor y decide esconderla, sabiendo que con ella puede salvar a su hijo secuestrado. Danny Archer es un traficante de armas que se entera de la existencia del diamante mientras está encarcelado. Su testimonio interesa a Maddy Bowen, una periodista que quiere desenmascarar la corrupción en el comercio de joyas. En pleno conflicto civil de Sierra Leona, los tres inician un peligroso viaje en el que cada uno busca un camino para la felicidad. Se conoce como "diamantes de sangre" a aquellos cuyo valor permite comprar armas con las que generar muerte y destrucción. Edward Zwick (El último samurái , Leyendas de Pasión ) dirige este drama de acción rodado íntegramente en África. La película denuncia asuntos controvertidos como la utilización de niños soldados, pero ha sido el tema del tráfico de diamantes lo que más polémica ha levantado desde el principio. Con su papel de Danni Archer, Leonardo Di Caprio ha vuelto a ser nominado al Óscar como mejor actor protagonista tras "El aviador". Le acompañan en el reparto la ganadora de un premio de la Academia, Jennifer Connelly (Una mente maravillosa) y el africano Djimon Hounsou, conocido por "En América".

Diamante De Sangre pelicula completa

pinterest
Diamante De Sangre Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..