Dick Y Jane, Ladrones De Risa Online

Dick Y Jane, Ladrones De Risa Online

Judd Apatow, Nicholas Stoller como guionista y Dean Parisot el director, nos dan la posibilidad de ver Dick Y Jane, Ladrones De Risa Online, pelicula estrenada en 2005, del genero Comedia y producida por Columbia Pictures Corporation, Imagine Entertainment, JC 23 Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Dick Y Jane, Ladrones De Risa, filme interpretado por jim carrey, Carlos Jacott, Richard Jenkins, Richard Burgi, Gloria Garayua, Angie Harmon, Aaron Michael Drozin, John Michael Higgins, Alec Baldwin, Téa Leoni.

Pelicula vista 417 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Tras cuatro años de duro trabajo, Dick Harper ha sido ascendido a vicepresidente de una empresa líder en su sector, el trabajo de su vida. Pero su suerte se ve truncada al día siguiente cuando es despedido por un controvertido escándalo. Poco a poco, Dick y su mujer Jane ven como desaparecen sus amigos, su lujosa casa, sus coches, etc. Llevan toda una vida para lograr el sueño americano y no va a ser ahora cuando van a abandonar la idea. A través del robo, el inteligente matrimonio prepara una implacable venganza que los cubrirá de riquezas y dará una lección a las grandes empresas. No es la primera vez que el productor Brian Grazer y el cómico Jim Carrey trabajan juntos en un proyecto. Ya lograron grandes logros de taquilla con 'El Grinch' y 'Mentiroso compulsivo'. El film de 1977 'Dick y Jane, ladrones de risa' protagonizado por Jane Fonda y George Segal, encuentra ahora una nueva versión con Dean Parisot al frente de la dirección.Junto a Carrey (El show de Truman, Olvídate de mí) aparecen Téa Leoni (Deep Impact, Spanglish), Alec Baldwin (Elizabethtown) y Richard Jenkins (A dos metros bajo tierra) que ya trabajó con Carrey en 'Yo, yo mismo e Irene'.

Dick Y Jane, Ladrones De Risa pelicula completa

pinterest
Dick Y Jane, Ladrones De Risa Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..