Dolphin Tale 2 Online

Dolphin Tale 2 Online

Noam Dromi, Karen Janszen como guionista y Charles Martin Smith el director, nos dan la posibilidad de ver Dolphin Tale 2 Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Drama y producida por Alcon Entertainment, Boxing Cat Films, Color Force. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Dolphin Tale 2, filme interpretado por Austin Highsmith, Cozi Zuehlsdorff, Nathan Gamble, Harry Connick Jr., Ashley Judd, Carlos Gómez, Bethany Hamilton, Austin Stowell, morgan freeman, Kris Kristofferson.

Pelicula vista 432 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

En una costa norteamericana aparece un delfín atrapado en una trampa para atrapar cangrejos. El delfín pierde su cola, lo cual le supone un gran problema, ya que sin ella tiene muchas dificultades para nadar y, por lo tanto, para poder sobrevivir en el mar por sí mismo. No obstante, un grupo de científicos cree que puede haber una solución para tan desdichada fatalidad, y trasladan al delfín a un acuario para implantarle una prótesis que le permita vivir como cualquier otro delfín. Mientras tanto, un niño establece un fuerte lazo de amistad con el delfín herido.

Dolphin Tale 2 pelicula completa

pinterest
Dolphin Tale 2 Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..