Dos Dias En Nueva York Online

Dos Dias En Nueva York Online

Julie Delpy, Alexia Landeau como guionista y Julie Delpy el director, nos dan la posibilidad de ver Dos Dias En Nueva York Online, pelicula estrenada en 2012, del genero Comedia y producida por Polaris Film Production & Finance, Tempête Sous un Crâne, Senator Film Produktion. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Dos Dias En Nueva York, filme interpretado por Alexandre Nahon, Albert Delpy, Chris Rock, Dylan Baker, Talen Ruth Riley, Alexia Landeau, Daniel Brühl, Julie Delpy, Owen Shipman, Kate Burton.

Pelicula vista 1010 veces y con el ranking: 0.0/5 de 0 votos.

Secuela de la comedia romántica '2 días en París', dirigida y protagonizada por Julie Delpy. Esta cinta, también obra de Delpy, vuelve a mostrarnos lo rico de la diversidad en las diferentes culturas.En esta ocasión Marion (Julie Delpy) vive en Nueva York con su nueva pareja Mingus (Chris Rock). La trama se complica cuando la familia francesa de Marion decide ir a visitarla a la gran manzana. A partir de aquí se darán gran variedad de graciosas situaciones comprometidas derivadas de la gran diferencia entre las convenciones culturales que existen entre Europa y Estados Unidos.Por si esto no fuera suficiente, la familia de Mingus también aparece en escena y no es tan normal como podría parecer en un primer momento.La película trata de aprovechar el humor para hacernos ver las enormes diferencias sobre lo que está socialmente establecido en diferentes partes del globo y lo mal, o bien, que puede ir que las respectivas familias de una pareja se conozcan.

Dos Dias En Nueva York pelicula completa

pinterest
Dos Dias En Nueva York Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..