Dos Tontos Todavia Mas Tontos Online

Dos Tontos Todavia Mas Tontos Online

Sean Anders, Mike Cerrone como guionista y Bobby Farrelly, Peter Farrelly el director, nos dan la posibilidad de ver Dos Tontos Todavia Mas Tontos Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Comedia y producida por Red Granite Pictures, Conundrum Entertainment, New Line Cinema. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Dos Tontos Todavia Mas Tontos, filme interpretado por jim carrey, Kathleen Turner, Paul Blackthorne, Rob Riggle, Lauren Henneberg, Angela Kerecz, Jeff Daniels, Erika Bierman, Carly Craig, Laurie Holden.

Pelicula vista 469 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a protagonizar las aventuras de los dos tontos más tontos del cine en este proyecto dirigido de nuevo por los hermanos Farrelly. Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Entre todas las vivencias que han vivido durante todo este tiempo destaca la de la paternidad de uno de ellos. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, pero ahora que le han diagnosticado un problema de riñón quiere encontrarlo y pedirle que le done uno de los suyos. Al fin y al cabo, como primogénito suyo que es, seguro que es compatible.

Dos Tontos Todavia Mas Tontos pelicula completa

pinterest
Dos Tontos Todavia Mas Tontos Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..