Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online

Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online

Akira Toriyama como guionista y Tadayoshi Yamamuro el director, nos dan la posibilidad de ver Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online, pelicula estrenada en 2015, del genero Animacion y producida por Toei Animation Company. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer, filme interpretado por Jôji Yanami, Kôichi Yamadera, Tôru Furuya, Toshio Furukawa, Masakazu Morita, Takeshi Kusao, Masako Nozawa, Ryûsei Nakao, Mayumi Tanaka, Ryô Horikawa.

Pelicula vista 938 veces y con el ranking: 5.0/5 de 2 votos.

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer pelicula completa

pinterest
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..