Dueños De La Calle Online

Dueños De La Calle Online

James Ellroy, Kurt Wimmer como guionista y David Ayer el director, nos dan la posibilidad de ver Dueños De La Calle Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Accion y producida por Fox Searchlight Pictures, Regency Enterprises, 3 Arts Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Dueños De La Calle, filme interpretado por Chris Evans, Jay Mohr, Common, Keanu Reeves, Terry Crews, Game, Forest Whitaker, Hugh Laurie, Naomie Harris, Cedric the Entertainer.

Pelicula vista 438 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La cinta nos cuenta la historia de Tom Ludlow (Keanu Reeves), un veterano policía de Los Ángeles que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su mujer. Cuando unas pruebas le implican en la ejecución de un compañero, Tom se verá forzado a ir contra todo lo que ha conocido en el cuerpo hasta ahora, cuestionándose la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean...

Dueños De La Calle pelicula completa

pinterest
Dueños De La Calle Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..