Ejecutiva En Apuros Online

Ejecutiva En Apuros Online

Ken Rance, C. Jay Cox como guionista y Jonas Elmer el director, nos dan la posibilidad de ver Ejecutiva En Apuros Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Comedia y producida por Lionsgate, Gold Circle Films, Epidemic Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Ejecutiva En Apuros, filme interpretado por Mike O'Brien, Frances Conroy, Robert Small, J.K. Simmons, Ferron Guerreiro, Harry Connick Jr., Siobhan Fallon, Barbara James Smith, James Durham, Renée Zellweger.

Pelicula vista 364 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Lucy Hill es una prometedora ejecutiva que vive en Miami, entre coches y ropa cara. Consciente de que un ascenso le vendría fenomenal para su carrera, decide hacer méritos aceptando un puesto temporal en un pueblo de Minnesota. La simple reestructuración de una fábrica local se convierte en la experiencia más difícil de su vida, al entrar en contacto con unos valores muy diferentes a los que estaba acostumbrada. Sin embargo, poco a poco, Lucy se reencontrará consigo misma y de paso, con el amor.La comedia romántica vuelve a llamar a las puertas de Renée Zellweger en "Ejecutiva en apuros", la historia de una mujer ambiciosa y caprichosa que cambia de vida y termina reencontrándose con su verdadera personalidad. Da la casualidad de que el director de la cinta, el danés Jonas Elmer, hizo en su día una especie de "Bridges Jones" nórdica con su película "Nynne". En el que es su debut americano, Elmer nos lleva a la fría Minnesota, un escenario muy diferente al de las comedias románticas tradicionales, pero a la vez un lugar muy propicio para empezar de cero.Renée Zellweger siempre se ha sentido cómoda en el humor, a pesar de que sus papeles más aclamados, Bridges Jones aparte, siempre han tenido un cariz dramático. Recibió un Oscar por "Cold Mountain", fue nominada por su papel en el musical "Chicago" y nos sorprendió con el western "Appaloosa". En esta ocasión el objeto de su amor (y a la vez de su rabia) es Harry Connick Jr. (Posdata: Te quiero). Completan el reparto, Nathan Fillion (La camarera), Siobhan Fallon (Funny Games) y J.K. Simmons (Te quiero, tío).

Ejecutiva En Apuros pelicula completa

pinterest
Ejecutiva En Apuros Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..