Ejecutivo Agresivo Online

Ejecutivo Agresivo Online

David Dorfman como guionista y Peter Segal el director, nos dan la posibilidad de ver Ejecutivo Agresivo Online, pelicula estrenada en 2003, del genero Comedia y producida por Revolution Studios, Happy Madison Productions, Anger Management LLC. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Ejecutivo Agresivo, filme interpretado por Allen Covert, Luis Guzmán, Krista Allen, january jones, Jack Nicholson, Kurt Fuller, Lynne Thigpen, adam sandler, Jonathan Loughran, Marisa Tomei.

Pelicula vista 471 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Tras un malentendido que se sale de control a bordo de un avión, el afable Dave Buznik (Adam Sandler) es obligado por el juez Daniels (Lynne Thigpen) a asistir a la terapia del Doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson), cuya consulta está repleta de personas excéntricas e inestables. La terapia abrasiva y poco ortodoxa de Buddy se basa en la confrontación y Dave se siente desconcertado por ella. Entonces, tras otro contratiempo, el juez Daniels ordena a Dave avanzar en la terapia o dará con sus huesos en la cárcel. Así que Buddy se dedica a Dave para ayudarle a derrotar a sus demonios interiores. El propio Buddy no tiene conflictos interiores ya que desarrolla la terapia a cada momento, lo que incluye hacer comentarios lascivos de la novia de Dave, Linda (Marisa Tomei), y acosar a Dave para confrontar cada leve contratiempo, pasado o presente. Pero al final Buddy va demasiado lejos y Dave debe decidir si meterse dentro de un caparazón o bien levantarse por sus propios medios. ¿Puede ser que ese tratamiento confuso y contradictorio de Buddy fuese lo que necesitaba?.

Ejecutivo Agresivo pelicula completa

pinterest
Ejecutivo Agresivo Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..