El Abuelo Que Salto Por La Ventana Y Se Largo Online

El Abuelo Que Salto Por La Ventana Y Se Largo Online

Felix Herngren, Hans Ingemansson como guionista y Felix Herngren el director, nos dan la posibilidad de ver El Abuelo Que Salto Por La Ventana Y Se Largo Online, pelicula estrenada en 2013, del genero Comedia y producida por NICE FLX Pictures, Nice Drama, FLX Comedy AB. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Abuelo Que Salto Por La Ventana Y Se Largo, filme interpretado por Bianca Cruzeiro, Robert Gustafsson, Jens Hultén, David Wiberg, Iwar Wiklander, Mia Skäringer, Sven Lönn, David Shackleton, Alan Ford, Georg Nikoloff.

Pelicula vista 305 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La película El abuelo que saltó por la ventana y se largó está dirigida por Felix Herngren y está protagonizada Robert Gustafsson en el papel de Allan Karlsson, que poco antes de cumplir 100 años se fuga de la residencia de ancianos en la que vive. Pronto se verá inmerso de forma casual en una trama criminal que pone todo el país de pata arriba. No gran cosa para un hombre que ha vivido los acontecimientos históricos más importantes del siglo XX, de los que fue testigo excepcional conociendo a Franco, Stalin, Truman, Reagan y Gorbachov, entre muchos otros.La novela homónima de Jonas Jonasson se ha convertido en un auténtico bestseller internacional con más de 6 millones de libros vendidos en todo el mundo. En España se han vendido más de 300.000 ejemplares de la mano de Ediciones Salamandra (en castellano) y La Campana (en catalán).

El Abuelo Que Salto Por La Ventana Y Se Largo pelicula completa

pinterest
El Abuelo Que Salto Por La Ventana Y Se Largo Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..