El Arbol Magnetico Online

El Arbol Magnetico Online

Isabel de Ayguavives como guionista y Isabel de Ayguavives el director, nos dan la posibilidad de ver El Arbol Magnetico Online, pelicula estrenada en 2013, del genero Drama y producida por Dos Treinta y Cinco Producciones Cinematograficas, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Parox. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Arbol Magnetico, filme interpretado por Blanca Lewin, Gonzalo Robles, Manuela Martelli, Juan Pablo Larenas, Daniel Alcaíno, Catalina Saavedra, Andrés Gertrúdix, Ximena Rivas, Edgardo Bruna, Otilio Castro.

Pelicula vista 422 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Bruno regresa a su país de origen después de una prolongada ausencia. La casa de campo que de niño compartía con su familia está ahora en venta y todos se reúnen para despedir el lugar. La visita al "árbol magnético", una curiosidad local de extrañas propiedades, despertará en él sensaciones y afectos casi olvidados.Unas marcas hechas con tiza en el suelo confirman las sospechas de Marianela: su cama se ha vuelto a mover durante la noche. Marianela está inquieta ante el inminente reencuentro con Bruno, por el que siempre ha sentido una secreta atracción (quizá correspondida) a pesar de haber sido criados como primos.Bruno (Andrés Gertrúdix) es ahora un joven que habla con un acento extraño, lleva una vida independiente, sin ataduras y vive allí donde el trabajo le lleve. Se siente un poco "invitado" aunque se esfuerce en integrarse. En cambio Marianela (Manuela Martelli) nunca se ha movido de su sitio ni ha tenido ansias de independencia. Está en su espacio. Mantiene fuertes vínculos con la casa, que sigue cuidando hasta el último día, y con el entorno, que conoce como la palma de su mano. Ella irá guiando a Bruno, ayudándole a recordar un camino que ya conoce. Bruno llega casi tarde. Pero llegar casi tarde es hacerlo justo a tiempo... no? Aunque eso sólo tenga consecuencias a nivel interno para ambos.El árbol magnético cuenta una sencilla historia sobre alguien que vuelve al lugar al que pertenece -o al menos a donde pertenece una parte importante de sus recuerdos- justo antes de que ese lugar, la casa de campo familiar, desaparezca. Quizá después de tanto tiempo lo único que le une a los suyos sean esos recuerdos del pasado común que la familia se esfuerza en reproducir para complacer al invitado o tal vez a ellos mismos, pues ya no se ven con frecuencia.Su reencuentro es bienvenida y despedida. Se trata de un drama costumbrista cuyo peso recae en personajes y atmósfera. La narración transcurre de forma lineal a lo largo del fin de semana que dura la reunión con muy pocas elipsis y un tratamiento naturalista en la interpretación y la puesta en escena, dejando que la vida suceda delante de la cámara a través de lo cotidiano y dando libertad al espectador para que elija su lectura.

El Arbol Magnetico pelicula completa

pinterest
El Arbol Magnetico Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..