El Buen Aleman Online

El Buen Aleman Online

Paul Attanasio, Joseph Kanon como guionista y Steven Soderbergh el director, nos dan la posibilidad de ver El Buen Aleman Online, pelicula estrenada en 2006, del genero Drama y producida por Sunset Gower Studios, Warner Bros., Section Eight. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Buen Aleman, filme interpretado por Ravil Isyanov, Robin Weigert, Cate Blanchett, Tony Curran, Tobey Maguire, Christian Oliver, Leland Orser, Jack Thompson, Beau Bridges, George Clooney.

Pelicula vista 366 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Finales de la II Guerra Mundial. El corresponsal norteamericano Jake Geismer es enviado a Postdam para cubrir la Conferencia de Paz en la que se tiene que determinar el destino de una Alemania devastada. El chofer encargado de trasladarle a la zona americana es Tully, un hombre corrupto con tratos en el mercado negro. Esos negocios no atraen a un periodista como Geismer, pero sí se interesa por la bella novia de Tully, a la que conoció hace años. Cuando Tully aparece muerto, Jake sabe que es casi imposible encontrar la verdad en un tiempo de posguerra, con muchos secretos por ocultar. Ambientada en la Alemania de 1945 y rodada con las técnicas de filmación de la época, "El buen alemán" es un drama con el misterio como telón de fondo. El realizador Steven Soderbergh retrocede en el tiempo para contar una historia comprometida, después de éxitos como "Traffic", por la que recibió el Oscar al mejor director en 2001. Para el reparto, cuenta con uno de sus actores fetiche, George Clooney, con el que hatrabajado en la saga "Ocean's", de la que se espera la tercera parte. Clooney vuelve al cine tras un 2006 en el que fue oscarizado por su interpretación secundaria en "Syriana" y nominado por su labor de director en "Buenas noches, y buena suerte". Le acompañan la también ganadora de una estatuilla Cate Blanchet (El aviador) y Tobey Maguire, a punto de estrenar la nueva aventura de "Spider-Man".

El Buen Aleman pelicula completa

pinterest
El Buen Aleman Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..