El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace Online

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace Online

Jonathan Nolan, Christopher Nolan como guionista y Christopher Nolan el director, nos dan la posibilidad de ver El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace Online, pelicula estrenada en 2012, del genero Accion y producida por Warner Bros., Legendary Pictures, DC Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, filme interpretado por Matthew Modine, Michael Caine, Christian Bale, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard, morgan freeman, Alon Aboutboul.

Pelicula vista 518 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Después de la detención del Joker, Batman decide asumir la culpabilidad de la muerte del fiscal de Gotham, Harvey "Dos caras" Dent, ante la opinión pública. Tras ocho años en la sombra, el magnate Bruce Wayne se ve obligado a enfundarse de nuevo el traje de superhéroe para enfrentarse a una gata ladrona que tiene en jaque a la policía. Sin embargo, una amenaza mayor aparece en el horizonte: Bane, un terrorista enmascarado, quiere implantar un nuevo orden de caos y de destrucción en Gotham."Memento" y "El truco final (El prestigio)" fueron las cartas de presentación en el mercado norteamericano del británico Christopher Nolan, que indudablemente le abrieron las puertas a producciones de mayor envergadura como "Origen" o la nueva trilogía de Batman (Batman Begins, El caballero oscuro, El Caballero Oscuro: La leyenda renace) que, a diferencia de la fallida saga del hombre murciélago iniciada en1989 por Tim Burton y concluida por Joel Schumacher en 1997 (en la línea del humor negro de la serie televisiva de los años 60), es más fiel a la esencia y al espíritu del superhéroe creado por Bob Kane y Bill Finger para la editorial DC Comics en 1939. Al amparo del mayor triunfo de la factoría neoyorkina, "Superman", ambos idearon a un multimillonario excéntrico y playboy, Bruce Wayne, con un alter ego secreto, Batman, que se enfrenta, con la ayuda del comisario de policía Gordon, a la delincuencia y al mal que se oculta en la oscura, gótica ciudad de Gotham. Sin los poderes sobrenaturales que tienen otros superhéroes, las habilidades del hombre murciélago radican en su extraordinaria preparación física y en la mejor tecnología que tiene a su disposición gracias a sus inagotables recursos económicos. Después del tremendo éxito cosechado, tanto en taquilla como en la crítica, de las dos primeras películas, Nolan nos presenta la tercera y última entrega dEl caballero oscuro, "El CaballeroOscuro: La leyenda renace", en la que Batman se enfrenta por última vez al mal en Gotham, encarnado esta vez por uno de los villanos más despiadados del cómic de DC, Bane, que pretende eliminarle a toda costa, aunque sea provocando el terror y la muerte en las calles de la ciudad. Como curiosidad, decir que Nolan ha utilizado la tecnología de cámaras IMAX para rodar gran parte del material de la película.Christian Bale, uno de los mejores actores de su generación y ganador del Oscar por "The Fighter", fue un niño prodigio tras aparecer, gracias a Steven Spielberg, en la película "El imperio del sol". Tras unos años dubitativos, en su transición a la edad adulta, su carrera emergió debido a cintas como "American Psycho", "El maquinista" o "El imperio del fuego" hasta que su consagración llego al interpretar a Bruce Wayne/Batman de la trilogía de Nolan. Le acompañan, en esta ocasión, Tom Hardy (Origen, Esto es la guerra) como el villano Bane, Anne Hathaway (El diablo viste de Prada, Alicia en el País de las Maravillas (2010)) como la seductora gata Selina Kyle /Catwoman, Joseph

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace pelicula completa

pinterest
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..