El Cielo Es Real Online

El Cielo Es Real Online

Randall Wallace, Chris Parker como guionista y Randall Wallace el director, nos dan la posibilidad de ver El Cielo Es Real Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Drama y producida por Roth Films, Screen Gems, TriStar Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Cielo Es Real, filme interpretado por Thanya Romero, Thomas Haden Church, Rob Moran, Jacob Vargas, Greg Kinnear, Danso Gordon, Lane Styles, Kelly Reilly, Margo Martindale, Connor Corum.

Pelicula vista 469 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Basada en el homónimo libro número 1 en ventas del New York Times, El cielo es real adapta en la gran pantalla una historia que ha conmovido a millones de personas en todo el mundo - la extraordinaria experiencia vivida por un niño que transformó su vida, y el esfuerzo de un padre por hallar el valor y la convicción suficientes para compartir el descubrimiento de su hijo con el mundo.El actor nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Greg Kinnear (Mejor… imposible, Pequeña Miss Sunshine) encarna a Todd Burpo, un pequeño empresario, bombero voluntario, pastor, y padre de familia que intenta llegar a fin de mes en lo que ha sido un año duro. Tras tener que someterse Colton (el recién llegado Connor Corum en su debut cinematográfico), el inteligente hijo menor de la familia, a una cirugía de emergencia en el hospital, sus padres, Todd y Sonja (Kelly Reilly, El vuelo, Sherlock Holmes) están locos de contentos por el milagro de su recuperación. Pero no están preparados para lo que ocurre a continuación -- Colton empieza a hablarles con total naturalidad y seguridad sobre su asombroso viaje de ida y vuelta al cielo. Cuando Colton inocentemente le cuenta a sus padres detalles de cosas que es imposible que pueda saber, Todd se topa con un muro de misterios y dudas hasta que lo derrumba y halla esperanza, el asombro, y la fuerza del propósito.TriStar Pictures presenta El cielo es real, dirigida por Randall Wallace, el guionista nominado al Oscar® de Braveheart. El guión es de Randall Wallace y Christopher Parker, basado en el libro escrito por Todd Burpo con Lynn Vincent. El filme lo producen Joe Roth y T.D. Jakes y los productores ejecutivos son Sue Baden-Powell, Sam Mercer y Derrick Williams. Junto a Kinnear, Reilly y Corum, se unen al elenco la actriz ganadora del Emmy® Margo Martindale (Justified: la ley de Raylan, Agosto) y el actor nominado al Oscar® Thomas Haden Church (Entre copas, Un lugar para soñar). La música es de Nick Glennie-Smith.Entre el equipo detrás de la cámara se encuentran el director de fotografía ganador del Oscar® Dean Semler ACS, ASC (Bailando con lobos, Mad Max 2, el guerrero de la carretera, Apocalypto), el director de producción Arv Greywal (Lars y una chica de verdad), el montador dos veces ganador del BAFTA, John Wright A.C.E. (Apocalypto, Speed - Máxima potencia) y el diseñador de vestuario Michael T. Boyd (Secretariat, Cuando éramos soldados).

El Cielo Es Real pelicula completa

pinterest
El Cielo Es Real Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..