El Circo De Los Extraños Online

El Circo De Los Extraños Online

Paul Weitz, Brian Helgeland como guionista y Paul Weitz el director, nos dan la posibilidad de ver El Circo De Los Extraños Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Fantasia y producida por Universal Pictures, Relativity Media, Donners' Company. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Circo De Los Extraños, filme interpretado por Ray Stevenson, Jessica Carlson, Chris Massoglia, John C. Reilly, Josh Hutcherson, Patrick Fugit, Colleen Camp, Morgan Saylor, Michael Cerveris, Don McManus.

Pelicula vista 588 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

A sus 16 años, Darren vive como cualquier chico de su edad, pero todo cambia cuando él y su mejor amigo se acercan a un extraño circo ambulante. Allí conocen a un vampiro llamado Larten Crepsley y, gracias a él, Darren se convence de que quiere pasarse al universo oscuro de la inmortalidad. El joven convivirá con monstruos y criaturas fantásticas, hasta que una batalla legendaria entre vampiros le convierta en una codiciada presa. Si quiere sobrevivir, Darren deberá conservar su lado más humano.Una de las sagas literarias de mayor culto en los últimos años llega a la gran pantalla con "El circo de los extraños". Adaptación de la novela "El tenebroso Cirque du Freak", escrita por Darren Shan en el año 2000, la película sigue las andanzas de un joven normal que, aburrido con la vida que lleva, es arrastrado al mundo de los vampiros. Paul Weitz, director de títulos tan diferentes como "American Pie" o "American Dreamz (Salto a la fama)", se ha puesto al frente de una superproducción fantástica que le debe mucho a los efectos especiales y a las sesiones de maquillaje de sus actores.El joven Chris Massoglia debuta en el gran cine dando vida al joven protagonista de la historia, y lo hace muy bien amparado por su maestro vampírico en la ficción, John C. Reilly (Chicago, Hermanos por pelotas). "El circo de los extraños" está compuesto por una legión de extrañas criaturas, entre las que destaca una mujer barbuda con el bello rostro de Salma Hayek (Bandidas), un chico serpiente al que da vida Patrick Fugit (La flor del mal) y un presentador gigante tras el que se esconde Ken Watanabe (Cartas desde Iwo Jima). También intervienen Josh Hutcherson (Viaje al centro de la Tierra) y Willem Dafoe (Anticristo).

El Circo De Los Extraños pelicula completa

pinterest
El Circo De Los Extraños Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..