El Codigo Da Vinci Online

El Codigo Da Vinci Online

Akiva Goldsman, Dan Brown como guionista y Ron Howard el director, nos dan la posibilidad de ver El Codigo Da Vinci Online, pelicula estrenada en 2006, del genero Thriller y producida por Columbia Pictures, Imagine Entertainment, Skylark Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Codigo Da Vinci, filme interpretado por Ian McKellen, Audrey Tautou, Jürgen Prochnow, tom hanks, Jean-Pierre Marielle, Jean-Yves Berteloot, Jean Reno, Etienne Chicot, Alfred Molina, Paul Bettany.

Pelicula vista 399 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Cuando el cuerpo del profesor Jacques Saunière es encontrado en el Museo del Louvre, en la posicion del "Hombre de Vitruvio" de Leonardo da Vinci, las primeras sospechas caen sobre Robert Langdon (Tom Hanks, 'Salvar al soldado Ryan'), con quien el profesor se había citado. Robert marcha con la policía hasta la escena del crimen y descubre que el veterano profesor dejó grabado un mensaje con su propia sangre antes de morir. Sophie Neveu (Audrey Tautou, 'Amélie'), la nieta de Sauniére e inspectora especialista en criptografía, le ayudará a resolver el mensaje cifrado que dejó su abuelo.Empieza entonces una particular investigación que les lleva a recorrer las salas del museo en busca de las pistas escondidas en "La Mona Lisa" o "La Virgen de las Rocas". Cuando Langdon descubre que el capitán Bezu Fache (Jean Reno, 'Léon') le tiene localizado con un rastreador, deciden despistarlo tirándolo a un camión de la basura, que lleva a varias patrullas a seguir el señuelo mientras Robert y Sophie se esconden en un parque. Allí Robert le explicará toda la historia que hay detrás de los símbolos dejados en la historia de su abuelo, sobre las Cruzadas y el Priorato de Sión, al que pertenecía como el último guardián del misterio más extendido desde los tiempos de Jesucristo: el Santo Grial.Las pistas les llevan hasta la cuenta de un banco suizo en París, donde descubren un críptex que guardaría la localizacion exacta del Grial. Langdon contacta con un viejo amigo, sir Leigh Teabing (Ian McKellen, 'El señor de los anillos'), un erudito en la materia con el que marchan a Londres para descubrir la pista que se oculta en la Abadía de Westminster. Robert descubre el último secreto del críptex, pero decide romper la cápsula después de que Teabing les traicionara. Cuando su amigo es detenido, Robert le confiesa a Sophie el secreto y juntos marchan a Edimburgo, donde se revelará el misterio.

El Codigo Da Vinci pelicula completa

pinterest
El Codigo Da Vinci Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..