El Coleccionista De Huesos Online

El Coleccionista De Huesos Online

Jeffery Deaver, Jeremy Iacone como guionista y Phillip Noyce el director, nos dan la posibilidad de ver El Coleccionista De Huesos Online, pelicula estrenada en 1999, del genero Thriller y producida por Columbia Pictures Corporation, Universal Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Coleccionista De Huesos, filme interpretado por Bobby Cannavale, Luis Guzmán, John Benjamin Hickey, Ed O'Neill, Michael McGlone, Queen Latifah, Angelina Jolie, Michael Rooker, Denzel Washington, Leland Orser.

Pelicula vista 399 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Rima Lyncoln, un ex criminólogo brillante paralizado de por vida después de un accidente, se ve envuelto a su pesar en un nuevo caso de asesinato. Un psicópata está sembrando el caos en la ciudad, junto a los cadáveres deja pistas que precisan de un criminólogo experto en descifrar este tipo de códigos de comportamiento criminal.Asistido por Amelia Donaghy, una joven recluta que se convierte a los efectos de la investigación en sus ojos y sus piernas, Rima debe a toda costa examinar cada pista dejada por el asesino, para ser capaz de predecir dónde y cuándo se producirán los próximos delitos.Dirigida por Phillip Noyce ('Juego de patriotas'), este thriller está protagonizado por Denzel Washington ('American Gangster') en el papel del criminólogo Lyncoln y Angelina Jolie ('El intercambio') como la detective Amelia.

El Coleccionista De Huesos pelicula completa

pinterest
El Coleccionista De Huesos Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..