El Crimen Del Cacaro Gumaro Online

El Crimen Del Cacaro Gumaro Online

Andres Bustamante, Andres Bustamante como guionista y Emilio Portes el director, nos dan la posibilidad de ver El Crimen Del Cacaro Gumaro Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Comedia y producida por Alameda Films, Blu Films, CinePantera. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Crimen Del Cacaro Gumaro, filme interpretado por Carmen Salinas, Marius Biegai, Ana de la Reguera, Kate del Castillo, Alfonso Zayas, Jesús Ochoa, Karla Souza, María Rojo, Jorge Rivero, Mario Zaragoza.

Pelicula vista 364 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

A la muerte de Don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Ciudad Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal don Cuino. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión mudancero destartalado y que a su hermano menor, Gumaro, le toque su preciado Cine Linterna Mújica, a condición de que logre hacerlo redituable en poco tiempo, ya que de lo contrarío pasaría a manos de su hermano mayor, quien ya prepara hacerle competencia desleal en manos de la piratería. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis, no sin antes hacer un gran homenaje a los grandes clásicos (viejos y jóvenes) que de algún modo otro se han inmortalizado en el Cine Mexicano.

El Crimen Del Cacaro Gumaro pelicula completa

pinterest
El Crimen Del Cacaro Gumaro Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..