El Curioso Caso De Benjamin Button Online

El Curioso Caso De Benjamin Button Online

Eric Roth, Eric Roth como guionista y David Fincher el director, nos dan la posibilidad de ver El Curioso Caso De Benjamin Button Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Drama y producida por Warner Bros., Paramount Pictures, Kennedy/Marshall Company, The. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Curioso Caso De Benjamin Button, filme interpretado por Earl Maddox, Faune A. Chambers, Jason Flemyng, Cate Blanchett, Ed Metzger, Brad Pitt, Donna Duplantier, Elias Koteas, Jacob Tolano, Julia Ormond.

Pelicula vista 465 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Benjamin Button nace una noche de 1918 con el aspecto de una persona de ochenta años. Su madre muere en el parto y su padre, horrorizado, decide abandonarle en un asilo de ancianos. Allí, Benjamin recibe una educación en compañía de los más mayores, pero también conoce a Daisy, una niña que sabrá apreciar en él algo diferente. Los años pasan y Benjamin va rejuveneciendo poco a poco, viendo desfilar en su vida la alegría, la tristeza y el amor, un gran amor capaz de perdurar más allá del tiempo.Es la película con más nominaciones en la próxima edición de los Oscar, nada menos que 13, y no es de extrañar si tenemos en cuenta que aúna esfuerzos técnicos y sensibilidad argumental. "El curioso caso de Benjamin Button" es la adaptación al cine de un relato escrito en los años 20 por F. Scott Fitzgerald, e inspirado en una famosa cita de Mark Twain según la cual nuestra visa sería más alegre si naciéramos con 80 años y fuéramos rejuveneciendo. El proyecto ha estado rondando a varios cineastas, pero el elegido ha sido David Fincher, responsable de títulos como "Seven", "The Game" o "El club de la lucha". La fantasía, el romance y el drama son los ingredientes por los que apuesta el director, sin olvidar que está contando la historia normal de un hombre no tan normal.Para el papel principal, Fincher pensó en su actor fetiche, Brad Pitt. El protagonista de la saga "Ocean's" está nominado por segunda vez al Oscar por su compleja interpretación de Benjamin Button (la primera fue en 1995 por su trabajo secundario en "Doce monos"). Su gran amor en la pantalla tiene el rostro de Cate Blanchett, a la que vimos como malvada en "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal". El reparto, de auténtico lujo, incluye a Tilda Swinton (Quemar después de leer), Jason Flemyng (Stardust) y Julia Ormond (Che, el argentino).

El Curioso Caso De Benjamin Button pelicula completa

pinterest
El Curioso Caso De Benjamin Button Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..