El Daño Online

El Daño Online

Frank Hannah como guionista y Jeff King el director, nos dan la posibilidad de ver El Daño Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Accion y producida por Nasser Group, North, Insight Film Studios, NGN Fighter Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Daño, filme interpretado por Giles Panton, Walton Goggins, Steve Austin, Clifton MaCabe Murray, Paul Jarrett, Lynda Boyd, Joe Costa, Donnelly Rhodes, Laura Vandervoort, Scott McNeil.

Pelicula vista 438 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Después de ser puesto en libertad condicional tras cumplir siete años de cárcel por un homicidio en segundo grado, John Brickner (Steve Austin) se traslada a la ciudad de Seatlle, donde consigue trabajo como obrero de la construcción durante el día, mientras que por la noche se gana la vida como portero de un bar. Un día, al terminar su trabajo, se encuentra con Veronica Reynolds (Lynda Boyd), la viuda del hombre que mató en defensa propia. Ella le dice que fue quien pidió insistentemente que le pusieran la libertad condicional tras enviar un montón de cartas a la cárcel. Veronica tiene una hija de ocho años, Sarah, que necesita inmediatamente un trasplante de corazón, pero la operación le cuesta 250.000 dólares.John se muestra en deuda con ella y la ayuda a buscar el dinero. Es despedido de su trabajo en la construcción, pero consigue salvar a su jefe de un atraco. Contacta con una de las camareras con las que trabaja en el bar, quien conoce a Reno, un promotor del mundo de la lucha clandestina con el que John se inicia en el negocio. En una pelea derrota a su rival, pero pierde el combate cuando se da cuenta de que es a muerte. Cuando un magnate se acerca a John, él descubre que es el padre de su jefe a quien salvó. En muestra de su reconocimiento le cubre 150.000 dólares. Posteriormente, John sigue luchando hasta conseguir la cifra con la que cubrir el coste de la operación de corazón de la pequeña Sarah.

El Daño pelicula completa

pinterest
El Daño Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..