El Demonio Bajo La Piel Online

El Demonio Bajo La Piel Online

John Curran, Jim Thompson como guionista y Michael Winterbottom el director, nos dan la posibilidad de ver El Demonio Bajo La Piel Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Thriller y producida por Hero Entertainment, Muse Productions, Stone Canyon Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Demonio Bajo La Piel, filme interpretado por jessica alba, Bill Pullman, Tom Bower, Casey Affleck, Kate Hudson, Ned Beatty, Elias Koteas, Brent Briscoe, Simon Baker, Matthew Maher.

Pelicula vista 357 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Corre el año 1957. La historia gira entorno a Lou Ford (Casey Affleck) que es un hombre guapo, encantador y sin pretensiones además de el tranquilo y afable sheriff de un pequeño pueblo petrolero del sur profundo americano situado al oeste de Texas, un destacado miembro de su comunidad que se encuentra comprometido con una profesora de la escuela local, y al que todos tienen por un hombre no demasiado listo. Todo parece normal, en la tranquila vida de la localidad, pero Lou esconde un terrible secreto. Lou tiene un montón de problemas: problemas con las mujeres, problemas con la ley. Han aparecido un creciente número víctimas de asesinato en su jurisdicción del oeste de Texas. Y el hecho es que en realidad es un sádico, un psicópata, un asesino. Cuando empieza a experimentar ataques de "la enfermedad" que le hizo cometer un crimen en su juventud surgen sus ansias irrefrenables de matar y que cada vez le resultan más difíciles de controlar. Un día conoce a una prostituta que será el blanco de su violencia y le obligará a mantener una doble vida, despues de cometer un crimen. Las sospechas comienzan a caer sobre Lou, y es sólo una cuestión de tiempo antes de que se quede sin coartadas. Pero en el universo salvaje, sombrío, oscuro y más que “noir” de Thompson, nada es nunca lo que parece, y resulta que los investigadores que lo persiguen podrían también tener sus propios secretos.El demonio bajo la piel, es un interesante thriller con toques de cine negro con un elenco de actores destacables, Kate Hudson, Jessica Alba o Bill Pullman, junto otros actores como Simon Baker muy reconocido por su trabajo en la serie “El Mentalista”.Basada en la novela negra moderna, The Killer Inside Me (El asesino dentro de mí), de Jim Thompson, escrita en 1952, de la que Stanley Kubrick dijo:“Probablemente es la historia narrada en primera persona más escalofriante y creíble de una mente criminal pervertida con la que me haya topado alguna vez”.El demonio bajo la piel penetra la psique de un asesino tranquilo y calmado en el exterior y extremadamente brutal en el interior.

El Demonio Bajo La Piel pelicula completa

pinterest
El Demonio Bajo La Piel Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..