El Especialista Online

El Especialista Online

John Shirley, Alexandra Seros como guionista y Luis Llosa el director, nos dan la posibilidad de ver El Especialista Online, pelicula estrenada en 1994, del genero Accion y producida por Warner Bros., Jerry Weintraub Productions, Iguana Producciones. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Especialista, filme interpretado por Mario Ernesto Sánchez, Sergio Doré Jr., Brittany Paige Bouck, Eric Roberts, Jeana Bell, James Woods, Rod Steiger, sharon stone, Chase Randolph, sylvester stallone.

Pelicula vista 554 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Desde pequeña, May Munro (Sharon Stone), ya instalada en la cuarentena, ha ido alimentando el odio y la venganza en relación a los asesinos de sus progenitores. Pero hasta que no se cerciora de la verdadera identidad de los mismos, May Munro no ha llevado a cabo su particular venganza, que tiene la complicidad de un especialista en explosivos llamado Ray Quick (Sylvester Stallone).Mientras mantienen un tórrido romance, Ray y May urden un plan para desenmascarar a los asesinos de los padres de ésta última, cuyo máximo responsable, Joe León (Rod Steiger), también lo es de un clan familiar que cuenta entre sus miembros con Joe, un heredero ilegítimo de aspecto y métodos poco ortodoxos. Pero además del clan León, Ray debe enfrentarse a un asesino a sueldo, Ned Trent (James Woods), que en su tiempo había sido su socio...

El Especialista pelicula completa

pinterest
El Especialista Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..