El Gran Stan: El Maton De La Prision Online

El Gran Stan: El Maton De La Prision Online

Josh Lieb como guionista y Rob Schneider el director, nos dan la posibilidad de ver El Gran Stan: El Maton De La Prision Online, pelicula estrenada en 2007, del genero Comedia y producida por Silver Nitrate, Chicago Entertainment Partners, Big Stan Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Gran Stan: El Maton De La Prision, filme interpretado por Richard Kind, Jennifer Morrison, Rob Schneider, M. Emmet Walsh, Scott Wilson, Jackson Rathbone, Sally Kirkland, Kevin Gage, David Carradine, Henry Gibson.

Pelicula vista 300 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Stan Minton ha conseguido todo lo que tiene gracias a sus chanchullos ilegales: una mujer de bandera, una mansión y mucho dinero para vivir bien. Sin embargo, su último negocio inmobiliario le ha llevado a los tribunales, siendo condenado a una prisión de máxima seguridad. Preocupado por los delincuentes a los que tendrá que enfrentarse, Stan decide tomar clases de artes marciales antes de entrar en la cárcel. Un maestro le somete a un disparatado entrenamiento para que sea el preso más temido.La comedia más gamberra de Hollywood siempre ha tenido un nombre propio: Rob Schneider. El protagonista de "Gigoló" es un especialista en mezclar géneros a través de un humor disparatado, no siempre dirigido a todos los públicos. En su nueva película, "El gran Stan, el matón de la prisión", vuelve a ser el actor principal (un timador que toma clases de defensa personal antes de ingresar en prisión), pero también debuta en la dirección. El resultado es una historia que combina las artes marciales, la sátira social, los gags marca de la casa y alguna que otra escena de sexo.Como actor, además de las dos entregas de "Gigoló", Rob Schneider ha participado en títulos como "Estoy hecho un animal", "50 primeras citas" o "Zohan: Licencia para peinar". En este caso, se ha hecho acompañar de un mito del cine de acción, el ya veterano David Carradine, que siempre será recordado por la serie "Kung Fu". También intervienen la bella Jennifer Morrison, una de las protagonistas de la televisiva "House", M. Emmet Walsh (Al caer el sol) y Scott Wilson (Monster), que da vida al corrupto alcaide de la prisión donde va a parar el protagonista.

El Gran Stan: El Maton De La Prision pelicula completa

pinterest
El Gran Stan: El Maton De La Prision Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..