El Hipnotista Online

El Hipnotista Online

Paolo Vacirca, Paolo Vacirca como guionista y Lasse Hallström el director, nos dan la posibilidad de ver El Hipnotista Online, pelicula estrenada en 2012, del genero Thriller y producida por Filmpool Nord, Sonet Film, Svensk Filmindustri (SF). Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Hipnotista, filme interpretado por Göran Thorell, Jan Waldekranz, Oscar Pettersson, Jonatan Bökman, Anna Azcárate, Helena Af Sandeberg, Tobias Zilliacus, Lena Olin, Mikael Persbrandt, Eva Melander.

Pelicula vista 818 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Tras la brutal masacre de una familia de las afueras de Estocolmo, el comisario de la policía judicial Joona Linna (Tobias Zilliacus) cuenta con un testigo ocular: el hijo adolescente de dicha familia, que a duras penas logró sobrevivir y no se puede expresar por medios convencionales. Pero cuando la hermana mayor del joven desaparece misteriosamente y todo apunta a que pueda convertirse en el próximo objetivo del asesino, el comisario Linna deberá convencer a un hipnotizador puesto en entredicho, Erik Maria Bark (Mikael Persbrandt), para que rompa su juramento de no volver a practicar jamás la hipnosis e intente acceder al chico, iniciando así un peligroso viaje a la insondable oscuridad del inconsciente humano.El hipnotista es la adaptación cinematográfica de uno de los grandes éxitos de la literatura negra nórdica, El hipnotista, de Lars Kepler, y que supone el regreso del director Lasse Hallström (Querido John, Las normas de la casa de la sidra) a su Suecia natal.El hipnotista es la primera entrega de lo que está previsto que se convierta en una serie de ocho películas protagonizadas por el comisario de la policía judicial Joona Linna. La segunda novela, El contrato, se publicó en España en 2011 y la tercera, "La vidente", ha salido a la venta en nuestro país en 2012. En 2010, Lars Kepler se encontraba entre los diez escritores de novela negra de mayor éxito de ventas de Europa, con más de un millón de ejemplares vendidos de sus obras en Suecia

El Hipnotista pelicula completa

pinterest
El Hipnotista Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..