El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejercitos Online

El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejercitos Online

Fran Walsh, Philippa Boyens como guionista y Peter Jackson el director, nos dan la posibilidad de ver El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejercitos Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Fantasia y producida por New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), WingNut Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejercitos, filme interpretado por Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Orlando Bloom, Cate Blanchett, Luke Evans, benedict cumberbatch, Manu Bennett, Lee Pace.

Pelicula vista 817 veces y con el ranking: 3.0/5 de 2 votos.

De la mano del oscarizado director Peter Jackson llega El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, la tercera entrega de la trilogía basada en la novela de imperecedera popularidad El Hobbit, de J.R.R. Tolkien.El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.La trilogía de El Hobbit narra una historia lineal que se desarrolla en la Tierra Media 60 años antes de El Señor de los Anillos, trilogía que el oscarizado cineasta Peter Jackson y su equipo llevaron a la gran pantalla con gran éxito y que culminó con la también triunfadora de los Oscar® El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey.

El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejercitos pelicula completa

pinterest
El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejercitos Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..