El Hombre Lobo Online

El Hombre Lobo Online

Andrew Kevin Walker, David Self como guionista y Joe Johnston el director, nos dan la posibilidad de ver El Hombre Lobo Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Terror y producida por Universal Pictures, Relativity Media, Stuber Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Hombre Lobo, filme interpretado por Art Malik, Gemma Whelan, emily blunt, Malcolm Scates, Anthony Hopkins, Benicio Del Toro, Cristina Contes, Asa Butterfield, Mario Marin-Borquez, Simon Merrells.

Pelicula vista 452 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

El noble Lawrence Talbot lleva años intentando olvidar la muerte de su madre. Sin embargo, cuando la novia de su hermano le pide ayuda, angustiada ante la desaparición de su prometido, decide volver a casa. En el pueblo victoriano de Blackmoor le espera el reencuentro con su olvidado padre, pero también la terrible noticia de que una extraña criatura está matando a los habitantes. Lawrence se adentra en el bosque para dar caza al monstruo, sin saber que su destino es convertirse en hombre lobo.El mito de los hombres lobo llegó al cine en los años 30 y 40, coincidiendo con Drácula, Frankenstein, la momia, el hombre invisible y compañía. Una de las primeras incursiones de un licántropo en la gran pantalla data de 1941 gracias a "El hombre lobo", dirigida por George Waggner y protagonizada por Lon Chaney. Pues bien, lo que ahora se estrena es un remake muy modernizado de aquella primera aventura. Producida por Benicio del Toro, un auténtico amante del género, y dirigida por Joe Johnston (Océanos de fuego), la versión 2010 de "El hombre lobo" nos traslada a la época victoriana con la historia de un hombre normal, con un traumático pasado, que se transforma en bestia. La película pretende ser un equilibrio perfecto entre maquillaje y efectos especiales, además de apostar por la psicología de unos personajes ya clásicos.El propio Benicio del Toro aceptó la idea de convertirse en hombre lobo con la luna llena, un papel muy diferente al que nos ofreció en "Ché". Le acompañan Anthony Hopkins, que vuelve a la cartelera tras "Beowulf", y Emily Blunt, protagonista de "La Reina Victoria". El reparto se completa con la presencia de Geraldine Chaplin (El orfanato), como señora de los gitanos, y Hugo Weaving (El Señor de los Anillos), interpretando a un inspector de Scotland Yard.

El Hombre Lobo pelicula completa

pinterest
El Hombre Lobo Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..