El Hombre Mas Buscado Online

El Hombre Mas Buscado Online

Andrew Bovell, John le Carré como guionista y Anton Corbijn el director, nos dan la posibilidad de ver El Hombre Mas Buscado Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Thriller y producida por Ink Factory, The, Potboiler Productions, Amusement Park Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Hombre Mas Buscado, filme interpretado por Willem Dafoe, Rainer Bock, Kostja Ullmann, Daniel Brühl, Rachel McAdams, Martin Wuttke, Philip Seymour Hoffman, Nina Hoss, Grigoriy Dobrygin, Robin Wright.

Pelicula vista 373 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Adaptación de la novela escrita por John Le Carré.Un joven ruso sin papeles y muerto de hambre consigue llegar a la ciudad de Hamburgo. Lleva encima una sorprendente cantidad de dinero. Es musulmán devoto, o así se declara. Dice llamarse Isa. Annabel, una joven alemana muy idealista y abogada defensora de derechos civiles, decide luchar con todos sus medios para que no lo deporten. Para ella su cliente es más importante que su propio puesto de trabajo. Para salvarlo se enfrenta a Tommy Brue, un británico de sesenta años, heredero de Brue Frères de Hamburgo, un banco al borde de la quiebra. Así nace un triángulo de amores imposibles...Frase Célebre: No tenemos fráse célebre para este título, ¡Inserta una! Trailers Clips Posters Imágenes Banda Sonora En TV Taquilla Premios Avisar de trailer borrado o incorrecto

El Hombre Mas Buscado pelicula completa

pinterest
El Hombre Mas Buscado Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..