El Hombre Mas Enfadado De Brooklyn Online

El Hombre Mas Enfadado De Brooklyn Online

Daniel Taplitz, Assi Dayan como guionista y Phil Alden Robinson el director, nos dan la posibilidad de ver El Hombre Mas Enfadado De Brooklyn Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Comedia y producida por AMIB Productions, Cargo Entertainment, Landscape Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Hombre Mas Enfadado De Brooklyn, filme interpretado por Richard Kind, James Earl Jones, Peter Dinklage, Mila Kunis, Sutton Foster, Melissa Leo, Hamish Linklater, Daniel Raymont, Chris Gethard, Robin Williams.

Pelicula vista 416 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

The Angriest Man in Brooklyn es una comedia que cuenta las andanzas de una doctora sustituta (Mila Kunis, Cisne negro, El libro de Eli) que por equivocación, realiza un falso diagnóstico a un insufrible paciente (Robin Williams, A.I. Inteligencia Artificial, El indomable Will Hunting). Tras comunicarle que tan solo le quedan 90 minutos de vida, el paciente se decide a hacer un disparatado viaje por la ciudad de Nueva York para intentar resolver todos los errores que cometió durante toda su vida. La doctora no se detendrá hasta encontrar al hombre y explicarle su confusión, ¿lo conseguirá?Overture Films y Landscape Entertainment son las compañías encargadas de producir esta película que se encuentra bajo la dirección de Phil Alden Robinson (Pánico nuclear), y que cuenta con el guionista Daniel Taplitz (Cómo romper con tu pareja) como encargado del libreto. The Angriest Man in Brooklyn es el remake de Mar Baum , una película dirigida por Assi Dayan en 1998.

El Hombre Mas Enfadado De Brooklyn pelicula completa

pinterest
El Hombre Mas Enfadado De Brooklyn Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..