El Imaginario Del Doctor Parnassus Online

El Imaginario Del Doctor Parnassus Online

Terry Gilliam, Charles McKeown como guionista y Terry Gilliam el director, nos dan la posibilidad de ver El Imaginario Del Doctor Parnassus Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Fantasia y producida por Infinity Features Entertainment, Poo Poo Pictures, Parnassus Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Imaginario Del Doctor Parnassus, filme interpretado por Bruce Crawford, Verne Troyer, Richard Riddell, Andrew Garfield, Johnny Harris, Christopher Plummer, Lily Cole, Richard Shanks, Lorraine Cheshire, Katie Lyons.

Pelicula vista 409 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

El Doctor Parnassus tiene un circo ambulante donde el público puede volar más allá de la realidad a través de un espejo mágico, pero sus poderes tienen un precio muy alto. Hace miles de años, Parnassus hizo un trato con el mismísimo demonio a cambio de entregar a su hija cuando ésta cumpliera 16 años. La bella Valentina está a punto de llegar a esa edad y su padre está dispuesto a todo con tal de salvarla, incluso pedir la ayuda de los integrantes de su teatro o volver a pactar con el maligno.Considerado uno de los autores más imaginativos (y provocadores) del cine actual, el ex Monty Phython Terry Gilliam deja otra pincelada de su mundo de fantasía en "El Imaginario del Doctor Parnassus". El director de "Los caballeros de la mesa cuadrada", "12 monos" o "El secreto de los hermanos Grimm" se sitúa en la época actual para contar los continuos tratos con el diablo de un hombre que es capaz de guiar la imaginación de las personas a través de su teatro ambulante. Rodada en Londres y Canadá con un gran despliegue de decorados y vestuario, la película cuenta, además, con unos efectos especiales que han sido dibujados por el propio Gilliam como si de un cuento de hadas se tratara.El filme ha levantado mucha expectación por la presencia en el reparto de Heath Ledger, cuya repentina muerte impidió terminar su papel del apuesto Tony. Gilliam reescribió el guión para no perder el trabajo de Ledger, de tal manera que su personaje cambia de actor en función de sus diferentes visitas al espejo gracias a Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell. El Doctor Parnassus está interpretado por Christopher Plummer (Aritmética emocional). Su rival demoniaco tiene el rostro de Tom Waits y el objeto de deseo de ambos, la inocente Valentina, es Lily Cole (Supercañeras).

El Imaginario Del Doctor Parnassus pelicula completa

pinterest
El Imaginario Del Doctor Parnassus Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..