El Lado Bueno De Las Cosas Online

El Lado Bueno De Las Cosas Online

David O. Russell, Matthew Quick como guionista y David O. Russell el director, nos dan la posibilidad de ver El Lado Bueno De Las Cosas Online, pelicula estrenada en 2012, del genero Comedia y producida por Weinstein Company, The. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Lado Bueno De Las Cosas, filme interpretado por Paul Herman, Julia Stiles, Robert De Niro, John Ortiz, Anupam Kher, Shea Whigham, Chris Tucker, Jacki Weaver, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence.

Pelicula vista 354 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Pat ha vivido recluido en una institución mental durante ocho meses, después de agredir al amante de su mujer. Ahora no le queda más remedio que vivir con sus padres hasta que consiga volver a recuperar a su mujer, objetivo número uno en su lista. Sin embargo, aparece en su inestable vida una joven problemática, que vive en su mismovecindario y que no goza de buena reputación en el barrio. El amor vuelve a llamar a su puerta y de la forma más insospechada, la felicidad perdida regresa.El neoyorkino David O. Russell vuelve a la dirección con la comedia romántica de la temporada, "El lado bueno de las cosas", muy bien acogida por la industria cinematográfica norteamericana y que se presenta como una de las grandes cintas favoritas para los Oscar de la Academia de Hollywood con 8 nominaciones (incluyendo Mejor película, director, actor y actriz). O. Russell se dio a conocer como realizador con esa aceptable versión de "Los violentos de Kelly" (una comedia bélica ambientada en la II Guerra Mundial con Clint Eastwood y Donald Sutherland) que fue "Tres reyes", con Mark Wahlberg, George Clooney y Ice Cube (esta vez en la guerra de Irak) y alcanzó sus máximas cotas de popularidad con el drama "The Fighter", que obtuvo dos Oscar en las categorías de Mejor Actor y Actriz secundarios (Christian Bale y Melissa Leo). "El lado bueno de las cosas", con guión del propio O. Russell, es una adaptación de la novela de Matthew Quick que trata sobre la relación amorosa entre dos jóvenes problemáticos, sumidos en una grave crisis existencial, que se complementan a la perfección a pesar de las dificultades sociales que les rodean.El papel del inmaduro "Phil" de "Resacón en Las Vegas" sacó del anonimato al actor de Philadelphia, Bradley Cooper y le convirtió en uno de los intérpretes más solicitados en la industria cinematográfica norteamericana para protagonizar todo tipo de comedias desde el desafortunado remake de la serie de los 80, "El Equipo A" o "¿Qué les pasa a los hombres?". Huyendo del encasillamiento, Cooper ha aceptado trabajar en otros géneros con gran acierto como el thriller (Sin límites, Expediente 39), el dramático (El ladrón de palabras) o el romántico (Historias de San Valentín). Ahora parece haberle llegado el reconocimiento con esta intensa y emotiva historia de amor, "El lado bueno de las cosas", interpretando a un hombre desafortunado en la vida y en el romance, que le ha valido una nominación al Oscar al Mejor Actor. Su pareja es, en esta ocasión, la joven actriz Jennifer Lawrence, un auténtico icono para los adolescentes gracias a su papel protagonista (Katniss Everdeen) de la adaptación para la gran pantalla de las novelas best-seller de Suzanne Collins, "Los Juegos del Hambre". La actriz, que ya fue nominada en 2010 al Oscar por "Winter's bone", repite nominación por su papel en esta película. Hayque destacar también en el reparto a Robert De Niro, el interprete favorito de Scorsese (Taxi Driver, Toro salvaje)y el mejorVito Corleone joven que

El Lado Bueno De Las Cosas pelicula completa

pinterest
El Lado Bueno De Las Cosas Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..