El Luchador Online

El Luchador Online

Robert D. Siegel como guionista y Darren Aronofsky el director, nos dan la posibilidad de ver El Luchador Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Drama y producida por Wild Bunch, Protozoa Pictures, Saturn Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar El Luchador, filme interpretado por Wass Stevens, Mark Margolis, evan rachel wood, Judah Friedlander, Tommy Farra, Dylan Keith Summers, Ernest Miller, Todd Barry, Mickey Rourke, Marisa Tomei.

Pelicula vista 431 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Randy Robinson (Mickey Rourke, 'Nueve semanas y media'), "The Ram", es un ex luchador de wrestiling que triunfó en la década de los 80. Ahora, Robinson vive solo en un pequeño remolque que apenas puede pagar, el poco sueldo que gana proviene de los trabajos de exhibición en algunos gimnasios de instituto o en el ring de tercera categoría a los que acude en los fines de semana. En uno de los combates para viejos admiradores, Robinson sufre un ataque al corazón y los médicos le realizan un bypass. De esta forma, los doctores le obligan a abandonar definitivamente el deporte que tanto le apasiona, sus fans y la adrenalina del show.Como consecuencia de este inesperado cambio, el exluchador se propone reconstruir su vida y empieza a trabajar en el almacén de un supermercado para poder recuperar a su abandonada hija (Evan Rachel Wood 'Thirteen'). También quiere terminar con su soledad y decide que lo mejor es conquistar a Cassidy (Marisa Tomei, 'Siempre a tu lado'), una madre soltera que trabaja como bailarina de stiptease.'El luchador' es una película dirigida por Darren Aronofsky que obtuvo dos nominaciones a los Oscars de 2009: Mejor Actor y Mejor Actriz de Reparto. Mickey Rourke ganó un Globo de Oro como Mejor Actor y Bruce Springsteen otro por su canción "The Wrestler" por ser la Mejor Canción Original.

El Luchador pelicula completa

pinterest
El Luchador Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..